MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aerolíneas que viajan de Colombia a Venezuela
Las autoridades venezolanas denuncian con frecuencia conspiraciones y planes de atentados contra el presidente Nicolás Maduro
El ministro del Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo el lunes que ordenó suspender los vuelos hacia y desde Colombia, tras el arresto de 38 personas, incluyendo unos 17 extranjeros que llegaron vía Colombia, por presunta conspiración.
Las autoridades venezolanas denuncian con frecuencia conspiraciones y planes de atentados contra el presidente Nicolás Maduro, el sistema eléctrico del país y otros objetivos.
A menudo señalan a la oposición, que, según dicen, colabora estrechamente con Estados Unidos para atacar al país, acusaciones que la oposición y Washington siempre han negado.
"Hemos dado la instrucción que se suspendan todos los vuelos de Colombia a nuestro país", dijo Cabello en rueda de prensa transmitida por la televisora estatal, quien agregó que la suspensión es de "manera inmediata" y duraría más allá del 25 de mayo, cuando se realizarán las elecciones de gobernadores y parlamentarios.
Unas 38 personas han sido detenidas vinculadas con la presunta conspiración, dijo Cabello. De ese total, 17 son extranjeros que habrían ingresado al país por la frontera y en vuelos desde Colombia.
"Una nueva trama de conspiración y terrorismo. Hemos capturado a un grupo de venezolanos que regresaban al país con artefactos explosivos", agregó el ministro de Interior, al mencionar que dentro del grupo había explosivistas, coyotes y mercenarios.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Trump intensifica las deportaciones en ciudades demócratas tras admitir su impacto en zonas rurales por la falta de mano de obra agrícola
Una oferta de US$3.700 millones por parte de Red Tree Investments, fue seleccionada en marzo como oferta inicial y ahora está compitiendo con ofertas
Las acciones de la empresa argentina que cotizan en EE.UU. han caído 55% este año, pues muchos clientes han retrasado sus proyectos