.
HACIENDA

Trump culpa a riña por petróleo y "noticias falsas" por derrumbe de mercados EE.UU.

lunes, 9 de marzo de 2020

En una serie de tuits, Trump también dijo que el desplome de los precios del petróleo beneficiaría a los estadounidenses

Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, culpó a la disputa por el mercado petrolero entre Rusia y Arabia Saudita y a las "noticias falsas" por el derrumbe de los índices de Wall Street el lunes, que ha sido exacerbado por una baja en la demanda del crudo ante la epidemia del coronavirus.

En una serie de tuits, Trump también dijo que el desplome de los precios del petróleo beneficiaría a los estadounidenses: "Es bueno para el consumidor, los precios de las gasolinas van a bajar".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 17/07/2024 El precio del barril de petróleo gana terreno a la espera de la publicación de la EIA

Los datos oficiales de inventarios se conocerán el miércoles y, de confirmarse el descenso, se trataría de la mayor racha de reducciones desde septiembre.

Israel 20/07/2024 Israel afirma haber atacado objetivos en el puerto del Mar Rojo controlado por hutíes

El ataque israelí fue aprobado el sábado por el gabinete de seguridad del gobierno encabezado por el primer ministro Benjamin Netanyahu

Chile 19/07/2024 Boric anuncia la construcción de una nueva Cárcel y cancela su viaje a los Juegos Olímpicos

El recinto se emplazará en la Región Metropolitana, con un costo de $ 90 mil millones y aumentará en 500 los cupos para criminales que son líderes de bandas.