.
GLOBOECONOMÍA

Troika pide a Grecia semana laboral de 6 días

lunes, 3 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Los representantes de la troika, que retornan esta semana a Atenas, pedirán al Gobierno griego que introduzca mayor flexibilidad en su mercado laboral, incluyendo un aumento de la semana laboral de cinco a seis días.

La información procede de un correo de representantes de la troika, que compoen el BCE, la Comisión Europea y el FMI, a los ministerios griegos de Finanzas y Trabajo y filtrado hoy por el diario económico heleno Imerisia. Igualmente, la troika exige reducir a la mitad la indemnización por despido y el plazo del que dispone el empresario para notificar la rescisión del contrato.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 29/05/2024 El jurado del juicio a Trump termina el primer día de deliberaciones sin un veredicto

A última hora del día, los miembros del jurado pidieron al juez Juan Merchán las transcripciones de los testimonios de dos testigos

China 27/05/2024 China critica al G7 por “exagerar” su capacidad en la escalada de tensión comercial

El grupo de ministros de Finanzas y banqueros centrales de los países ricos acusó a China de perjudicar a las economías de sus socios comerciales con su “uso generalizado de políticas y prácticas no competitivas”

Perú 27/05/2024 La aprobación de Dina Boluarte llega a su nivel más bajo desde que es presidenta, 5%

Los escándalos de corrupción, incluido el más reciente por el arresto de su hermano por presunto tráfico de influencias, han contribuido a aumentar el descontento