.
GLOBOECONOMÍA

Sony eleva pronóstico de ganancia para año fiscal 2015 a US$2.520 millones

sábado, 25 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Las expectativas de mayores ventas de sensores de pantalla usados en teléfonos móviles y de la consola de videojuegos PlayStation fueron el motivo para que Sony elevara sus estimaciones, informó Nikkei sin citar fuentes. Nadie en Sony estaba disponible para comentar.

Sony también prevé que las ganancias en el año fiscal que termina en marzo de 2016 mejore debido a una reducción de los costos de reestructuración, publicó Nikkei.

Si Sony cumple con su pronóstico de ganancia de US$2.520 millones, sería la mayor utilidad de la compañía desde 2008, según el periódico.

El miércoles, Sony elevó sus estimaciones de ganancias para el año fiscal que acaba de terminar por segunda vez en tres meses, citando ventas mayores a lo esperado de videojuegos y cámaras digitales.

La empresa con sede en Tokio finalmente está cosechando los beneficios de sus esfuerzos de reestructuración después de que ventas débiles de televisores y teléfonos avanzados provocaron fuertes pérdidas durante años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Francia 18/06/2024 La prima de riesgo en Francia sube por temor de eventual victoria de Marine Le Pen

Los bancos de Europa y Estados Unidos anticipan un altísimo nivel de volatilidad en el viejo continente hasta que no haya resultado

EE.UU. 17/06/2024 Precio del oro cae mientras inversores esperan pistas sobre bajada de tasas en EE.UU.

Datos publicados la semana pasada mostraron que el mercado laboral y las presiones sobre los precios mostraron signos de enfriamiento

Educación 18/06/2024 Las universidades colombianas que mejor le aportan a los ODS según nuevo ranking

Un grupo de 27 universidades están en el ranking de Times Higher Education que evalúa el aporte académico a los objetivos de desarrollo sostenible