.
GLOBOECONOMÍA

Sony eleva pronóstico de ganancia para año fiscal 2015 a US$2.520 millones

sábado, 25 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Las expectativas de mayores ventas de sensores de pantalla usados en teléfonos móviles y de la consola de videojuegos PlayStation fueron el motivo para que Sony elevara sus estimaciones, informó Nikkei sin citar fuentes. Nadie en Sony estaba disponible para comentar.

Sony también prevé que las ganancias en el año fiscal que termina en marzo de 2016 mejore debido a una reducción de los costos de reestructuración, publicó Nikkei.

Si Sony cumple con su pronóstico de ganancia de US$2.520 millones, sería la mayor utilidad de la compañía desde 2008, según el periódico.

El miércoles, Sony elevó sus estimaciones de ganancias para el año fiscal que acaba de terminar por segunda vez en tres meses, citando ventas mayores a lo esperado de videojuegos y cámaras digitales.

La empresa con sede en Tokio finalmente está cosechando los beneficios de sus esfuerzos de reestructuración después de que ventas débiles de televisores y teléfonos avanzados provocaron fuertes pérdidas durante años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Panamá 17/12/2025

OPS apoyó a Panamá para fortalecer comunicación y combatir desinformación en salud

Las autoridades participantes destacaron que la desinformación no solo afecta la confianza en las vacunas, sino que representa un riesgo para la salud pública

EE.UU. 15/12/2025

Directores ejecutivos de Netflix defienden acuerdo por Warner Bros tras oferta de Paramount

Peters y Sarandos mencionaron datos de Nielson que sugieren que una fusión entre Netflix y Warner Bros. tendría un porcentaje de audiencia menor que el de YouTube

EE.UU. 18/12/2025

Donald Trump lanza una serie de beneficios mientras aumentan las tensiones políticas

En menos de 24 horas, el presidente Donald Trump reveló una serie de iniciativas de amplio atractivo mientras tiene caída de popularidad