MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskiy
Ucrania y Rusia han llevado a cabo docenas de intercambios de prisioneros durante el conflicto, que ya lleva tres años, incluido el intercambio de 115 militares de cada lado en agosto
Rusia dijo que intercambió 103 prisioneros capturados por Ucrania durante la incursión de Kiev en la región de Kursk luego de negociaciones mediadas por los Emiratos Árabes Unidos.
Según el acuerdo, los prisioneros rusos fueron trasladados a Bielorrusia y de allí serán enviados a Rusia, según informó el Ministerio de Defensa en Telegram el sábado. Un número igual de prisioneros de guerra ucranianos fueron trasladados.
El contingente de Ucrania incluía miembros de las fuerzas armadas y la guardia nacional, así como oficiales de policía y guardias fronterizos, dijo el presidente Volodymyr Zelenskiy en las redes sociales.
Ucrania y Rusia han llevado a cabo docenas de intercambios de prisioneros durante el conflicto, que ya lleva tres años, incluido el intercambio de 115 militares de cada lado en agosto, también con la ayuda de la mediación de los Emiratos Árabes Unidos.
El viernes, Zelenskiy dijo que 49 hombres y mujeres habían sido liberados del cautiverio ruso, incluido un número no especificado de civiles.
El Centro Financiero Internacional de Dubái terminó el primer semestre con 10.018 compañías activas registradas, 30% más que un año antes
Quienes tengan acceso podrán realizar pruebas ofensivas de alto riesgo de sistemas de seguridad diseñados para proteger infraestructuras críticas
SpaceX pretende conseguir unos US$10.000 millones en préstamos bancarios y US$30.000 millones en deuda con calificación de grado de inversión