.
COMUNICACIONES Reuters News ingresa al negocio global de eventos con adquisición de británica Fcbi
viernes, 4 de octubre de 2019

La compañía con sede en Reino Unido, pasará a llamarse Reuters Events y operará como parte de la división Reuters News

Reuters

Thomson Reuters Corp dijo el viernes que adquirió a la compañía de eventos FC Business Intelligence (FCBI), ingresando a un sector de rápido crecimiento que le ayudará a promover su marca de noticias Reuters News.

La compañía con sede en Reino Unido, que pasará a llamarse Reuters Events y operará como parte de la división Reuters News, organiza exhibiciones y conferencias en todo el mundo en sectores como el farmacéutico, de energía, transportes, seguros y tecnología.

Los términos de la transacción no fueron entregados.

Michael Friedenberg, un veterano de los medios y de la tecnología que se convirtió en presidente de Reuters el año pasado, dijo que FCBI tenía 130 empleados y estaba creciendo a un ritmo mayor que el promedio de la industria.

"Es un sector de alto crecimiento con un elevado nivel de estabilidad", sostuvo. "Es una forma de diversificar y de elevar nuestra base de ingresos".

Reuters, una división de Thomson Reuters, cuenta con una variedad de plataformas para los medios que incluyen contenido para televisión, redes sociales y dispositivos móviles que también pueden ser empleados para transmitir las noticias que surjan en los eventos, declaró Friedenberg.

El ejecutivo añadió que estaría analizando otras adquisiciones en la industria de eventos y apuntar a un crecimiento orgánico mediante la expansión a nuevos sectores.

"Es una extensión natural de nuestra estrategia", sostuvo.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 05/05/2021 Argentina tiene una última oportunidad de monetizar sus reservas de hidrocarburos

Debe establecerse una política de Estado a largo plazo con reglas inamovibles, impositivas, laborales, y de libre acceso a divisas

Estados Unidos 04/05/2021 Goldman preparó regreso a la oficina en junio, mientras que Vanguard se volvió híbrido

El banco de inversión planea decirle al personal que debe estar preparado a mediados de junio para volver a trabajar desde las oficinas

Chile 03/05/2021 AFP ya han recibido más de 500.000 solicitudes tras aprobación de tercer retiro por 10%

Las administradoras de fondos ya tienen habilitado en sus plataformas los formularios y detalles para un nuevo giro de ahorros previsionales

MÁS GLOBOECONOMÍA