MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mientras la bolsa española sufría un durísimo correctivo, las acciones de Repsol sorteaban el batacazo.
Animada por los rumores de que la petrolera china CNOOC estaría interesada en adquirir YPF, la petrolera ha llegado a subir un 3% a principio. De acuerdo con un informa de los analistas de Bankinter, CNOOC estaría preparando una oferta 12.000 millones de dólares.
Al cierre, los títulos de Repsol YPF se desinflaron, las acciones de la petrolera española han perdido un 19,79% de su valor desde principios de año, afectadas por las dificultades que atraviesa en Argentina, donde algunos gobiernos regionales han llegado a retirarle la licencia de operación.
Brufau, en Argentina
El presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, viajó a Buenos Aires para intentar reunirse con las autoridades del país y resolver las diferencias acerca de la filial YPF.
En una nota, YPF indica que Brufau se encuentra en Buenos Aires con el objetivo de 'continuar el diálogo con el Gobierno'. Sin embargo, la presidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, se ha negado a recibir a Brufau.
Reemplazar las baterías gastadas por otras nuevas en cuestión de minutos tiene el potencial de acelerar el impulso de India hacia la electrificación del mercado de vehículos
El presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, dijo a los empleados el jueves que anticipa “una de las peores recesiones que hemos visto en la historia reciente”
Las altas temperaturas han perjudicado a cientos de personas y las cosechas de miles de productores de alimentos