.
GLOBOECONOMÍA

Provincias buscan reunir sectores en contra de YPF

martes, 13 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La avanzada del Gobierno contra YPF, que tiene como actores de reparto a los gobernadores de las provincias productoras de petróleo y gas, tendrá hoy un capítulo especial: por primera vez desde el surgimiento del conflicto, los líderes políticos intentarán comprometer a varios sectores de la sociedad en reclamo de mayores inversiones a la empresa.

En el mismo movimiento, además, se especula con respecto a una eventual quita de concesiones, algo que hasta el momento no fue decidido.El director de orquesta será su el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, quien agita la bandera de los reclamos sobre la empresa de la familia Eskenazi y la española Repsol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 01/03/2024 Peruana Wynwood, entre la mira de Centroamérica y una nueva ronda de inversión

La startup de alquiler temporal de departamentos, Wynwood House, alista ingreso a sexto país este 2024 y prevé participar en nueva ronda de inversión.

Panamá 01/03/2024 Panamá defenderá sus intereses frente a First Quantum según declaró el Gobierno

El viceministro de Finanzas, Jorge Almengor, dijo que el país respeta la inversión extranjera pero defenderá las cuentas del Estado

EE.UU. 27/02/2024 Macy's cerrará 150 tiendas homónimas en EE.UU para hacer crecer las marcas de lujo

Macy's no dio una estimación de los empleados que se verán afectados por los cierres, pero asumirá un cargo de US$50 millones