Para despejar dudas respecto a su estado de salud, el presidente Trump usó su cuenta de Twitter para enviar un video de cuatro minutos

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Después de que se diera a conocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arrojara positivo para covid-19, fueron muchas las versiones sobre su estado de salud. Aunque el equipo médico de la Casa Blanca dio una declaración pública afirmando las buenas condiciones del mandatario, otras fuentes cercanas afirmaron complicaciones de salud.

Para despejar dudas respecto a su estado de salud, el presidente Trump usó su cuenta de Twitter para enviar un video de cuatro minutos en el que afirmó "sentirse mejor y volver pronto".

"Agradezco a todo el equipo profesional médico por el gran trabajo hecho. Llegué sin sentirme muy bien, ya me siento mejor y estoy trabajando duro para volver porque aún debemos hacer América próspera de nuevo", fueron algunas de las palabras del dirigente.

En el video también manifestó que "me empiezo a sentir bien, no sabremos en los próximos días por lo que ese será realmente el test y los siguientes días iremos viendo. Debemos confrontar los problemas y lo estoy haciendo bien, la primera dama también está bien. Melania está manejándolo muy bien y eso también es por su edad".