MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reuters
La Comisión Europea estableció a principios de esta semana restricciones hasta el 5 de junio a las importaciones ucranianas
Polonia exigirá sanciones de la Unión Europea a las importaciones de productos agrícolas rusos, dijo el sábado su embajador ante el bloque, Andrzej Sados, a la agencia de noticias PAP.
"Europa no está amenazada ahora por interrupciones en la cadena de suministro de productos agrícolas, al contrario, tenemos un problema de excedentes. Estamos resolviendo un problema de aumento de las importaciones de productos agrícolas procedentes de Ucrania", dijo Sados, según PAP.
La Comisión Europea estableció a principios de esta semana restricciones hasta el 5 de junio a las importaciones de trigo, maíz, colza y semillas de girasol ucranianos para aliviar el exceso de oferta de estos productos en Bulgaria, Hungría, Polonia, Rumania y Eslovaquia.
Desde que Rusia lanzó su invasión a Ucrania el año pasado, la UE ha adoptado 10 paquetes de sanciones contra particulares y empresas rusas.
Fundada en 2007, SK Capital se centra en inversiones en materiales especializados, ingredientes y ciencias de la vida
España, Finlandia, Suecia, Colombia, Grecia, Turquía, chile, Francia y estonia son los países de la Ocde con la mayor tasa de desempleo en octubre
El negocio genera 3.500 millones de reales (US$660 millones) anuales, y se prevé que la producción aumente un tercio en tan solo dos años