MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cantidad de heridos después del ataque también es de 50 personas, agregó.
La cifra de muertos por el tiroteo en mezquitas de Nueva Zelanda ha subido a 50 después de que los investigadores hallaron otro cuerpo en una de los templos, dijo el domingo el comisionado de la Policía de Nueva Zelanda, Mike Bush.
“Con tristeza informo que el número de personas que murió en este evento ha subido ahora a 50. Recién anoche pudimos sacar a todas las víctimas de ambos escenarios. Al hacerlo, pudimos hallar una nueva víctima”, dijo Bush en una conferencia de prensa.
La cantidad de heridos después del ataque también es de 50 personas, agregó.
El acuerdo llega tras meses de negociaciones intermitentes auspiciadas por mediadores egipcios y qataríes, con respaldo de EE.UU.
Cientos de agentes de policía marcharon por la carretera que conduce a su villa en la ladera de una colina, donde lleva semanas refugiado
La aplicación se ha transformado en los últimos días en un inesperado canal bilateral para los intercambios entre EE.UU. y China