.
JUDICIAL

Oposición venezolana anuncia huelga de dos días contra el presidente Maduro

domingo, 23 de julio de 2017

Venezolanos anunciaron huelga de dos días la próxima semana para presionar al presidente Nicolás Maduro.

Reuters

La oposición venezolana anunció que realizará una huelga de dos días la próxima semana, entre otras protestas, con el fin de presionar al presidente Nicolás Maduro para que suspenda la votación del 30 de julio para elegir a los miembros de una polémica Asamblea Nacional Constituyente.

Además de la huelga convocada para el miércoles y el jueves, se llevarán a cabo marchas masivas el lunes y el viernes, dijeron miembros de la coalición Mesa de la Unidad Democrática a periodistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Agro 10/03/2026

Importaciones de soja de China caen 7,8% en enero-febrero por lenta cosecha de Brasil

En Brasil, los agricultores habían cosechado 51% de su cosecha de soja de 2025/26 hasta el jueves pasado, informó el lunes la consultora agroindustrial AgRural

Irán 12/03/2026

Embajador de Irán ante la ONU dice que el país no planea cerrar el estrecho de Ormuz

"Más bien, es la consecuencia directa de las acciones desestabilizadoras de Estados Unidos al lanzar una agresión contra Irán", destacó

Bolsas 13/03/2026

Wall Street cae y cierra semana en baja, mientras la guerra aviva temores inflacionarios

Los tres principales índices bursátiles estadounidenses registraron caídas tanto en la jornada como en la semana