.
BRASIL

Ministerio de Salud de Brasil reportó récord de 4.195 muertos en un día por covid-19

martes, 6 de abril de 2021

El récord anterior que habían registrado las autoridades había sido el 31 de marzo con 3.869 muertes

Reuters

Brasil superó por primera vez la marca de 4.000 muertos por covid-19 en un día al llegar a 4.165 fallecimientos, informó el martes el Ministerio de Salud, por lo que el total de decesos en el país por la enfermedad alcanzó a 336.947 personas.

El récord anterior había sido el 31 de marzo con 3.869 muertes.

En tanto, el país también contabilizó 86.979 nuevos casos de coronavirus, lo que llevó el total de infecciones confirmadas a 13.100.580, de acuerdo al ministerio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Industria 09/04/2026

Amazon venderá nueva pastilla para adelgazar de Lilly en kioscos de Estados Unidos

Los clientes también pueden acceder al servicio de entrega en el mismo día de Amazon a través de los socios prescriptores de Lilly, como WeightWatchers

Automotor 09/04/2026

Ventas de Mercedes caen por el desplome del mercado de coches de lujo en China

La demanda de vehículos de alta gama en China se mantiene baja, mientras que las marcas nacionales siguen ganando cuota de mercado

Perú 11/04/2026

MML reporta transferencia de US$3.5 millones vinculada a empresa asociada a PPK

La MML asegura haber identificado pagos bajo el concepto de “tarifa de éxito” en la fecha del cierre financiero del contrato.