MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se gastarán cerca de US$1.300 millones en desmantelamiento
Vale, la mayor productora de mineral de hierro del mundo, anunció el martes quecerrará hasta el 10% de su producción al desmantelar 19 represas como la que colapsó la semana pasada en Brasil y causó la muerte de decenas de trabajadores y residentes cercanos.
El presidente ejecutivo, Fabio Schvartsman, dijo que Vale detendrá las operaciones que usan esas represas y gastará unos 5.000 millones de reales (US$1.300 millones) en su desmantelamiento en los próximos tres años.
En el punto máximo de ese proceso, el impacto en la producción de Vale será de 40 millones de toneladas demineral de hierro y 11 millones de toneladas de pellets de hierro por año, añadió.
La decisión, publicada el martes en el Boletín Oficial de Brasil, exige a ByteDance que elimine los datos recopilados indebidamente
Bloomberg Intelligence puso la lupa sobre firmas de distintos sectores que podrían sorprender al mercado por su crecimiento y riesgos
La acusación de Netanyahu pone de relieve el recrudecimiento de las tensiones desde que comenzó en febrero la guerra de EE.UU. e Israel contra Irán