.
GLOBOECONOMÍA McDonald's cambia su nombre a Macca's en Australia
miércoles, 9 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Como una forma de rendir honor al Día Nacional de Australia, que se celebra el 26 de enero, la cadena multinacional de comida rápida, McDonald's, cambiará su nombre a "Macca's".

El nuevo nombre, que tendrá una duración de un mes, responde a la denominación con la que la cadena de restaurantes es conocida popularmente en el país de los canguros.

Sobre este guiño publicitario, el director de marketing de McDonald's, Mark Lollback, aseguró que puesto que llevan más de 40 años en Australia , "estamos muy orgullosos de adoptar nuestro singular apodo australiano».

La campaña publicitaria "Macca's", que finalizará el 4 de febrero, incluirá tanto los trece establecimientos de la cadena como los anuncios comerciales.

Asimismo, durante todo el mes se los australianos podrán disfrutar de un menú propio del país.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 16/06/2021 Banco Mundial dice que no puede ayudar a implementación del bitcoin en El Salvador

La entidad global argumenta que no lo hará debido a las deficiencias medioambientales y de transparencia que engloban la implementación

Perú 15/06/2021 Onpe culmina 100% de las actas contabilizadas, aún falta resolver pedidos de nulidad

El candidato de Perú Libre obtiene 50.125% de los votos válidos, por delante de la postulante de Fuerza Popular, quien cuenta con 49.875%

Chile 15/06/2021 Creación de empresas retomó el dinamismo en mayo y creció más de 35% en Chile

De las firmas constituidas durante el quinto mes del año, 13.517 fueron a través de la plataforma digital "Tu empresa en un día"

MÁS GLOBOECONOMÍA