.
ESTADOS UNIDOS

Marriott pagará a sus trabajadores en EE.UU. y Canadá por recibir vacuna covid

jueves, 4 de marzo de 2021
Foto: Reuters
RIPE:

Chile

Marriot anunció que pagará a sus trabajadores en EE.UU. y Canadá por recibir vacuna contra el covid

Diario Financiero - Santiago

Marriott International Inc., la empresa de alojamiento más grande del mundo, ofrece un incentivo financiero a los trabajadores de hoteles que reciben vacunas. La compañía proporcionará el equivalente a cuatro horas de pago a los empleados en los hoteles que administra en Estados Unidos y Canadá una vez que los trabajadores hayan completado el curso de vacunación, según un comunicado del jueves..

El ministro de Finanzas, Olaf Scholz, dijo que Alemania necesitará aumentar el gasto en deuda este año para ayudar a abordar el impacto de la crisis del coronavirus en la economía más grande de Europa.

"Haremos actividades adicionales, sí, esto es cierto, y podemos hacerlo", dijo Scholz en una entrevista el jueves con Bloomberg TV.

Un equipo de la Organización Mundial de la Salud que investiga los orígenes de Covid-19 planea descartar un informe provisional sobre su reciente misión a China, informó Dow Jones.

El jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo en febrero que el equipo publicaría un informe provisional sobre la misión de Wuhan, con un informe completo en las próximas semanas. Ese informe resumido aún no se ha publicado y el equipo de la OMS ahora está desechando ese plan, dijo a la agencia de noticias Peter Ben Embarek, el científico de seguridad alimentaria que dirigió el equipo. El equipo planea publicar un resumen junto con el informe final, dijo.

La segunda ciudad más grande de Brasil, Río de Janeiro, adoptará el viernes nuevas restricciones relacionadas con el Covid incluido un toque de queda nocturno, en un intento por frenar una segunda ola mortal que está asolando el país sudamericano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 11/04/2024 Acusaciones a H&M y Zara por presuntos vínculos con deforestación ilegal en Brasil

Aparentemente, los proveedores brasileños estarían relacionados con condenas por corrupción y multas por deforestación ilegal

Salud 12/04/2024 Colombia está en el puesto 81 entre los mejores sistemas de atención médica en 2024

Para clasificar a los países se mide bajo tres variables, Infraestructura médica y profesionales, disponibilidad y costo de medicamentos, y preparación gubernamental