MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Macri, quien asumió la presidencia argentina el 10 de diciembre, participó por primera vez en un encuentro del grupo que reúne también a Brasil, Uruguay y Paraguay y cuyos presidentes se reunieron en las afueras de Asunción.
"Quiero pedir expresamente aquí delante de los queridos presidentes por la pronta liberación de los presos políticos en Venezuela", dijo Macri durante su intervención.
"En los estados parte del Mercosur no puede haber lugar para la persecución política por razones ideológicas (...) el siglo 21 nos exige más compromisos con una nueva democracia", agregó.
Grossi afirmó que aún no se pueden determinar los daños subterráneos en Fordow, el principal centro de enriquecimiento de uranio de Irán
El primer ministro Netanyahu quiere que Irán se debilite lo suficiente como para obligarlo a hacer concesiones fundamentales
Al cierre de 2023, California se posicionó como el líder indiscutible, concentrando 36 % de todas las matriculaciones de vehículos eléctricos del país