.
ESTADOS UNIDOS

La plataforma X de Musk sufre cortes intermitentes en todo el mundo durante el lunes

lunes, 10 de marzo de 2025
Foto: Bloomberg

El lunes por la mañana, X no se pudo cargar para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia e India en dos ocasiones, con interrupciones que duraron unos minutos cada una

Bloomberg

La plataforma de redes sociales X experimentó cortes intermitentes y usuarios de todo el mundo dijeron que no podían acceder al servicio.

El lunes por la mañana, X no se pudo cargar para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia e India en dos ocasiones, con interrupciones que duraron unos minutos cada una. Más de 40.000 usuarios de Estados Unidos informaron haber tenido problemas al sitio web de monitoreo Down Detector.

Elon Musk, que compró X en 2022, no mencionó la interrupción en su cuenta personal. El lunes publicó que X es "la principal fuente de noticias en la Tierra". Un representante de X no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 08/01/2026

Vitol obtiene permiso preliminar de EE.UU. para negociar sobre petróleo venezolano

La petrolera buscaría finalizar el permiso y los términos bajo los cuales puede operar en el país en los próximos día

Energía 08/01/2026

El crudo opera estable mientras mercado evalúa reservas de combustible en EE.UU.

Los futuros del Brent subían 6 centavos, a US$60,02 el barril, y el West Texas Intermediate mejoraba 6 centavos, a US$56,05

Paraguay 11/01/2026

Dieron inicio oficial a las obras de la autopista elevada de Gran Asunción, en Paraguay

El jefe de Estado expresó un fuerte respaldo a la ministra Centurión, a quien atribuyó la conducción de un proceso