.
ENERGÍA Inventarios de petróleo de Estados Unidos aumentan en 7,2 millones de barriles según la EIA
miércoles, 3 de abril de 2019

Las importaciones netas de crudo de Estados Unidos subieron la semana pasada en 386.000 barriles por día

Reuters

Los inventarios de crudo en Estados Unidos subieron inesperadamente la semana pasada ante un alza en las importaciones, mientras que las reservas de gasolina y los inventarios de destilados cayeron, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).

Los inventarios de crudo subieron en 7,2 millones de barriles en la semana pasada, comparados con las expectativas de analistas de un retroceso de 425.000 barriles.

Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, presentaron un incremento de 201.000 barriles, dijo la EIA.

La tasa de operación en refinerías cayó en 0,2 puntos porcentuales.

Las reservas de gasolina retrocedieron en 1,8 millones de barriles, comparadas con las expectativas de analistas en un sondeo de Reuters de una caída de 1,5 millones de barriles.

Los inventarios de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, cayeron en 2 millones de barriles, frente a expectativas de una caída de 506.000 barriles, mostraron datos de la EIA.

Las importaciones netas de crudo de Estados Unidos subieron la semana pasada en 386.000 barriles por día.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 21/07/2021 Vtex empezó a cotizar sus acciones ordinarias de Clase A en la Bolsa de Nueva York

La empresa había anunciado el lanzamiento de su propuesta de OPI de 19 millones de acciones ordinarias de Clase A la semana pasada

Estados Unidos 21/07/2021 EE.UU. coparía su capacidad de endeudamiento por disputa de los partidos políticos

Si no se resuelven las diferencias sobre el gasto público, podría producirse una paralización parcial del gobierno federal en el país

Transporte 22/07/2021 American Airlines y Southwest logran ganancias en junio incluso sin ayudas federales

Las aerolíneas, que han recibido un total de US$54.000 millones en ayudas por el covid-19, están pasando la página de la crisis

MÁS GLOBOECONOMÍA