MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las existencias de crudo cayeron en 2,5 millones de barriles la semana pasada, a 428,5 millones de barriles
Los inventarios de petróleo en Estados Unidos bajaron la semana pasada, mientras que las existencias de gasolina y destilados aumentaron, dijo el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).
Las existencias de crudo cayeron en 2,5 millones de barriles la semana pasada, a 428,5 millones de barriles, frente a las expectativas de analistas de una baja de 474.000 barriles.
Los inventarios de petróleo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, subieron en 342.000 barriles durante la semana pasada, de acuerdo a EIA.
La utilización de las refinerías avanzó en 76.000 barriles por día, según las cifras de EIA. La tasa de uso de las refinerías cayó en 0,8 puntos porcentuales.
Los inventarios de gasolina se incrementaron en 6,7 millones de barriles, lo que se compara con perspectivas del mercado de un avance de 3,4 millones de barriles.
En tanto, las reservas de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, subieron en 8,2 millones de barriles, frente a previsiones de un alza de 1,2 millones de barriles, dijo indicó la agencia.
Las importaciones netas de petróleo estadounidense declinaron la semana pasada en 595.000 barriles por día, añadió la EIA.
La decisión marca un giro en una saga que se remonta a una década, cuando Kraft Heinz completó una fusión de US$46.000 millones liderada por Warren Buffett
Luego de la captura de Maduro, Estados Unidos suavizó las sanciones a la industria energética en el país para facilitar acuerdo de suministro
Las acciones de Nvidia se negocian a alrededor de 24 veces las estimaciones de ganancias, aproximadamente en línea con el índice Nasdaq 100 y una ligera prima respecto del S&P 500