.
GLOBOECONOMÍA

Hillary Clinton contrata a ejecutiva de Google como jefa de tecnología

miércoles, 8 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Clinton contrató a Stephanie Hannon, directora de gestión de productos para innovación cívica e impacto social de Google , para ejecutar sus operaciones tecnológicas, de acuerdo a la fuente, que habló bajo condición de anonimato.

Un portavoz de Clinton no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, mientras que tampoco fue posible ubicar a un representante de Google.

Clinton es vista como la carta más segura para ser la abanderada demócrata en la próxima carrera presidencial, a pesar de que no ha anunciado formalmente su precandidatura.

Se espera que la esposa del ex mandatario Bill Clinton haga un anuncio al respecto este mes. La ex secretaria de Estado firmó un contrato de arrendamiento de un edificio de oficinas en Brooklyn, Nueva York, para albergar su campaña.

Los aspirantes a la presidencia de ambos partidos están contratando asesores digitales que puedan ayudarlos a interactuar con los votantes y probar nuevas técnicas de recaudación de fondos.

Hannon trabajó previamente en Google Maps y Gmail, además de períodos más cortos en Facebook y en el sitio de organización de eventos Eventbrite, de acuerdo a su perfil de LinkedIn.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Japón 24/04/2024 Yen se debilita más allá del nivel clave 155, lo que aumenta el riesgo de intervención

La moneda de la nación asiática se depreció hasta un 0,2% hasta un mínimo de sesión de 155,17, marcando bajas desde 1990

EE.UU. 22/04/2024 Retan a Huggies a demostrar que es "el pañal que más se ajusta" y retiran mensajes

El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.

Panamá 22/04/2024 Panamá busca que las calificadoras de riesgo de EE.UU. no bajen grado de inversión

La preocupación por el cierre de la mina perjudicó el valor de los bonos y ha causado que los operadores traten la deuda del país como un crédito con grado especulativo