.
GLOBOECONOMÍA Hillary Clinton contrata a ejecutiva de Google como jefa de tecnología
miércoles, 8 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Clinton contrató a Stephanie Hannon, directora de gestión de productos para innovación cívica e impacto social de Google , para ejecutar sus operaciones tecnológicas, de acuerdo a la fuente, que habló bajo condición de anonimato.

Un portavoz de Clinton no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, mientras que tampoco fue posible ubicar a un representante de Google.

Clinton es vista como la carta más segura para ser la abanderada demócrata en la próxima carrera presidencial, a pesar de que no ha anunciado formalmente su precandidatura.

Se espera que la esposa del ex mandatario Bill Clinton haga un anuncio al respecto este mes. La ex secretaria de Estado firmó un contrato de arrendamiento de un edificio de oficinas en Brooklyn, Nueva York, para albergar su campaña.

Los aspirantes a la presidencia de ambos partidos están contratando asesores digitales que puedan ayudarlos a interactuar con los votantes y probar nuevas técnicas de recaudación de fondos.

Hannon trabajó previamente en Google Maps y Gmail, además de períodos más cortos en Facebook y en el sitio de organización de eventos Eventbrite, de acuerdo a su perfil de LinkedIn.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 28/07/2021 Calificadora Moody’s anunció rebaja de calificación de Petróleos Mexicanos a “Ba3”

Moody's dijo que la decisión se basa en el alto riesgo de liquidez de Pemex; la empresa enfrenta altos niveles de vencimientos de deuda

México 25/07/2021 Amlo propone reemplazar a la OEA por un organismo que no sea "lacayo de nadie"

El mandatario destacó que ya no puede sostenerse la misma política de hace 200 años, caracterizada por la "invasión"

México 28/07/2021 La pandemia del covid-19 reconfiguró el gasto de los hogares en México para febrero

En el el año 2020, el gasto corriente total de los hogares en México representó una caída de 9,7% respecto a la Enigh del 2018

MÁS GLOBOECONOMÍA