.
GLOBOECONOMÍA

Hay mucho interés del gobierno en que se mantenga la violencia, dice Capriles

jueves, 20 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó este jueves la forma  en que las autoridades han actuado contra las protestas en varias zonas del país y en especial en Caracas.

"Nosotros estamos en contra de la violencia pero vemos un interés muy grande del gobierno de mantener la violencia", dijo en rueda de prensa realizada este jueves.

El líder de la oposición señaló que "el pueblo denuncia la presencia de grupos armados claramente identificados con el Gobierno que están haciendo de las suyas" y sobre esto dijo que ninguna de estas agresiones fueron mencionadas ayer en la cadena nacional.

Refirió que de acuerdo a las cifras que manejan hay 138 personas detenidas en la Gran Caracas, 6 han recibido sentencia y han sido privados de libertad.

Capriles destacó que "el diálogo no es para escuchar lo que el Gobierno quiere decir, es para escuchar lo que las personas están pidiendo".

Argumentó que "hay sectores del Gobierno que les interesa el Maduro !Vete Ya! porque eso puede significar Diosdado !Vente Ya!"

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 16/12/2025

Crudo Brent retrocedió por debajo de US$60 por barril por primera vez desde mayo

Los signos de debilidad se acumulan en todo el mercado petrolero, con los precios del crudo del Medio Oriente entrando brevemente en un patrón bajista

Hacienda 18/12/2025

Funcionarios del BCE afirman que el ciclo de recortes de tasas probablemente terminó

El rendimiento a dos años, uno de los más sensibles a la política monetaria, subió casi un punto básico a 2,14% después del informe, antes de frenar parcialmente el movimiento

EE.UU. 18/12/2025

TikTok firma un acuerdo para vender su unidad en EE.UU. y evitar prohibición

La empresa conjunta estadounidense estará en 50% en manos de un consorcio de nuevos inversionistas, incluidos Oracle, Silver Lake y MGX con 15% cada uno