.
GLOBOECONOMÍA

Hay mucho interés del gobierno en que se mantenga la violencia, dice Capriles

jueves, 20 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó este jueves la forma  en que las autoridades han actuado contra las protestas en varias zonas del país y en especial en Caracas.

"Nosotros estamos en contra de la violencia pero vemos un interés muy grande del gobierno de mantener la violencia", dijo en rueda de prensa realizada este jueves.

El líder de la oposición señaló que "el pueblo denuncia la presencia de grupos armados claramente identificados con el Gobierno que están haciendo de las suyas" y sobre esto dijo que ninguna de estas agresiones fueron mencionadas ayer en la cadena nacional.

Refirió que de acuerdo a las cifras que manejan hay 138 personas detenidas en la Gran Caracas, 6 han recibido sentencia y han sido privados de libertad.

Capriles destacó que "el diálogo no es para escuchar lo que el Gobierno quiere decir, es para escuchar lo que las personas están pidiendo".

Argumentó que "hay sectores del Gobierno que les interesa el Maduro !Vete Ya! porque eso puede significar Diosdado !Vente Ya!"

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Uruguay 02/01/2026

Grave incendio arrasó con un hotel en Uruguay, turistas escaparon por las ventanas

El fuego se desató durante la tarde y se propagó con rapidez debido a las características de la construcción, lo que dejó inutilizadas las salidas internas en cuestión de minutos

México 30/12/2025

Peso mexicano muestra estabilidad contra el dólar en la penúltima jornada del año

El peso mexicano se aprecia, manteniéndose por debajo de la línea de 18 por dólar, en un mercado que espera la publicación de las minutas de la FED.

Panamá 30/12/2025

Panamá decomisa más de mil paquetes de droga y detiene a un ciudadano colombiano

Panamá continúa siendo un punto estratégico para las organizaciones criminales que buscan trasladar estupefacientes desde Sudamérica hacia mercados internacionales