.
GLOBOECONOMÍA Hay mucho interés del gobierno en que se mantenga la violencia, dice Capriles
jueves, 20 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó este jueves la forma  en que las autoridades han actuado contra las protestas en varias zonas del país y en especial en Caracas.

"Nosotros estamos en contra de la violencia pero vemos un interés muy grande del gobierno de mantener la violencia", dijo en rueda de prensa realizada este jueves.

El líder de la oposición señaló que "el pueblo denuncia la presencia de grupos armados claramente identificados con el Gobierno que están haciendo de las suyas" y sobre esto dijo que ninguna de estas agresiones fueron mencionadas ayer en la cadena nacional.

Refirió que de acuerdo a las cifras que manejan hay 138 personas detenidas en la Gran Caracas, 6 han recibido sentencia y han sido privados de libertad.

Capriles destacó que "el diálogo no es para escuchar lo que el Gobierno quiere decir, es para escuchar lo que las personas están pidiendo".

Argumentó que "hay sectores del Gobierno que les interesa el Maduro !Vete Ya! porque eso puede significar Diosdado !Vente Ya!"

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 02/08/2021 Alemania ofrecerá una vacuna de refuerzo contra el covid-19 a partir de septiembre

El país europeo comenzará el próximo 1 de septiembre a administrar la dosis de refuerzo del biológico a personas mayores o vulnerables

Estados Unidos 02/08/2021 Zoom pagará US$85 millones en un acuerdo extrajudicial por privacidad de usuarios

Un acuerdo preliminar informado tarde el sábado requiere la aprobación de la jueza de distrito estadounidense Lucy Koh en San José, California

Salud 30/07/2021 Biden impulsa una recompensa en efectivo para vacunarse y decide nuevas reglas para trabajadores

BBiden estableció que exijan a los trabajadores federales que presenten pruebas de vacunación o se enfrenten a pruebas periódicas

MÁS GLOBOECONOMÍA