MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Más de 160 personas están trabajando en él, con planes iniciales para lanzar las funciones a un máximo de un millón de personas
Alphabet está trabajando para construir un nuevo motor de búsqueda y agregar funciones de inteligencia artificial a sus ofertas existentes en medio de los rápidos avances en el campo de competidores como Bing de Microsoft, informó el domingo el New York Times.
La empresa y gigante de los motores de búsqueda con sede en Mountain View, California, está probando las nuevas funciones bajo el nombre del proyecto Magi, informó el Times, y el nuevo producto intentaría anticiparse a las necesidades de los usuarios.
Más de 160 personas están trabajando en él, con planes iniciales para lanzar las funciones a un máximo de un millón de personas en los EE. UU. y aumentar a 30 millones para fin de año.
La planificación del nuevo motor de búsqueda aún está en sus inicios y no hay un calendario de lanzamiento, dijo el periódico.
El proyecto surge cuando Google se enfrenta a una fuerte competencia de su competidor Bing. Samsung Electronics ha considerado cambiar Google por Bing como motor de búsqueda principal en sus teléfonos debido a sus funciones de IA, informó el Times. Las negociaciones del contrato están en curso y no se ha tomado ninguna decisión.
Grupo Bursátil Uruguayo había sido intervenido por el BCU desde enero, momento en el cual sus operaciones fueron suspendidas
Es posible que los flujos de remesa tiendan a estabilizarse en un contexto de un aumento en los retornos voluntarios de los migrantes
La nueva normativa española ofrece nuevas oportunidades para regularizar su situación y fortalecer sus vínculos familiares y laborales