MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Más de 160 personas están trabajando en él, con planes iniciales para lanzar las funciones a un máximo de un millón de personas
Alphabet está trabajando para construir un nuevo motor de búsqueda y agregar funciones de inteligencia artificial a sus ofertas existentes en medio de los rápidos avances en el campo de competidores como Bing de Microsoft, informó el domingo el New York Times.
La empresa y gigante de los motores de búsqueda con sede en Mountain View, California, está probando las nuevas funciones bajo el nombre del proyecto Magi, informó el Times, y el nuevo producto intentaría anticiparse a las necesidades de los usuarios.
Más de 160 personas están trabajando en él, con planes iniciales para lanzar las funciones a un máximo de un millón de personas en los EE. UU. y aumentar a 30 millones para fin de año.
La planificación del nuevo motor de búsqueda aún está en sus inicios y no hay un calendario de lanzamiento, dijo el periódico.
El proyecto surge cuando Google se enfrenta a una fuerte competencia de su competidor Bing. Samsung Electronics ha considerado cambiar Google por Bing como motor de búsqueda principal en sus teléfonos debido a sus funciones de IA, informó el Times. Las negociaciones del contrato están en curso y no se ha tomado ninguna decisión.
En junio, Putin dijo que Rusia pondría fin a la guerra en Ucrania, sólo si Kiev accedía a abandonar sus ambiciones en la Otan
Harris selló su estatus como presunta nominada tras superar el número de 1.976 delegados comprometidos según estimaciones
La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit