.
GLOBOECONOMÍA

Gobierno no deja de presionar a petrolera YPF

jueves, 8 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El director por el Estado Nacional en YPF, Roberto Baratta, se opuso a la aprobación de las Memorias y Estados contables de la empresa correspondientes a 2011.

Según el gobierno, la decisión -en medio de la tensión con la petrolera- responde a que ambos documentos "no reflejan ni exponen adecuadamente la situación económica financiera de la compañía".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Uruguay 02/01/2026

Grave incendio arrasó con un hotel en Uruguay, turistas escaparon por las ventanas

El fuego se desató durante la tarde y se propagó con rapidez debido a las características de la construcción, lo que dejó inutilizadas las salidas internas en cuestión de minutos

México 30/12/2025

Peso mexicano muestra estabilidad contra el dólar en la penúltima jornada del año

El peso mexicano se aprecia, manteniéndose por debajo de la línea de 18 por dólar, en un mercado que espera la publicación de las minutas de la FED.

Panamá 30/12/2025

Panamá decomisa más de mil paquetes de droga y detiene a un ciudadano colombiano

Panamá continúa siendo un punto estratégico para las organizaciones criminales que buscan trasladar estupefacientes desde Sudamérica hacia mercados internacionales