MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Austin Russell, presidente y director ejecutivo de Luminar Technologies Inc
El director ejecutivo de Luminar Technologies anunció en mayo que adquiriría una participación de 82% en Forbes Global Media Holdings
La empresa matriz de la revista Forbes y el sitio web relacionado ya no seguirá adelante con una venta al magnate de la tecnología automotriz Austin Russell.
El vendedor, Integrated Whale Media Investments, con sede en Hong Kong, rescindió el acuerdo con Russell, quien no pudo cerrar el trato, según un memorando interno del director ejecutivo de Forbes, Mike Federle.
La venta se detuvo durante dos semanas después de incumplir la fecha límite del 1 de noviembre. "No ha habido escasez de interés de inversión en nuestra empresa a lo largo de los años y continuaremos considerando otras oportunidades que puedan ayudar a acelerar nuestra estrategia de crecimiento", dijo Federle en el memorando.
Russell no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios. El director ejecutivo de Luminar Technologies Inc. anunció en mayo que adquiriría una participación de 82% en Forbes Global Media Holdings. El acuerdo valoró el negocio en 800 millones de dólares.
La prórroga le dio tiempo para recaudar dinero de los inversores después de que uno de sus mayores patrocinadores, la empresa india Sun Group, fuera objeto de escrutinio debido a sus vínculos con Rusia, informó el sitio web Axios.
El propietario mayoritario de Forbes lleva algún tiempo intentando vender el negocio. Un acuerdo para fusionarse con una empresa de adquisición con fines especiales fracasó el año pasado.
La revista fue fundada en 1917 por BC Forbes, un inmigrante escocés y columnista de la cadena de periódicos Hearst. Forbes compite con Bloomberg en el negocio de las noticias financieras.
La criptomoneda original se disparó 5,6% hasta los US$91.269, mientras que su siguiente mayor rival, Ether, repuntó más de 8%
Solo en intereses, las naciones en desarrollo pagaron US$415.000 millones, recursos que dejaron de destinarse a servicios esenciales como educación, salud primaria o infraestructura básica
Trump eliminó el mes pasado los aranceles de 40% a varios productos alimenticios brasileños, que también incluían cacao y frutas