.
GLOBOECONOMÍA

Firma india deposita garantía de US$5 millones para parque eólico de UTE

lunes, 19 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Luego de un largo impasse, finalmente la firma india Suzlom presentó el aval bancario de US$5 millones que había exigido la empresa de generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica UTE para asegurase que la compañía cumpla con la construcción de un parque eólico de 65 megawatts en el departamento de Colonia.

Ahora UTE comenzará a gestionar la habilitación de la Dirección Nacional de Medio Ambiente para el montaje de esta granja eólica.  Está previsto que se incorpore al proyecto la estatal brasileña Eletrobras, que formará con UTE una sociedad anónima  (cada empresa tendrá el 50%) que gestionará el  parque eólico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 21/08/2026

JPMorgan designa a Fishman, de Bank of America, para dirigir las fusiones en Estados Unidos

En su nuevo cargo, Fishman reportará a Chris Grose y Greg Mendelson, codirectores de banca de inversión tecnológica en JPMorgan

EE.UU. 21/08/2026

El Gobernador de California califica el acuerdo de Paramount y Warner como "bueno"

Hasta la semana pasada, Paramount había obtenido la aprobación regulatoria de 68 jurisdicciones en todo el mundo para proceder