MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El país asiático revisará las restricciones de movilidad ´por causa de la creciente ola de contagios que se atraviesa en esa zona
Filipinas planea revisar las restricciones de movilidad el próximo mes a medida que aumentan los casos de covid-19 causados por cepas más leves, dijo el presidente Ferdinand Marcos Jr.
“Estamos estudiando muy de cerca y muy pronto tomaremos una decisión sobre desvincular las restricciones de los niveles de alerta”, dijo Marcos en un comunicado.
Mediados de agosto es un momento adecuado para "relajarse", ya que esto le dará tiempo a la comunidad médica para hacer que los casos de covid-19 sean más manejables, dijo la subsecretaria de Salud, Maria Rosario Vergeire, y agregó que Filipinas está experimentando un repunte en los casos debido a la alta variante contagiosa Omicron BA.5.
La nación del sudeste asiático registró 14.640 casos nuevos, o un promedio de 2.091 infecciones por día, del 11 al 17 de julio.
Aunque el país creció 2,6% en 2025, por encima del promedio del bloque, Colombia enfrenta una inflación alta y desempleo que sigue entre los más altos del grupo
Cook afirmó que podrían pasar entre cinco y diez años antes de que el impacto de la IA aparezca en las estadísticas de productividad de toda la economía
La Cooperativa está catalogada como parte del segmento tres, lo que significa que sus activos están entre US$5 millones y US$20 millones