MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La escudería alcanzó los US$46,99 por acción en los primeros minutos de cotización pero, acto seguido, su precio descendió hasta los US$45,98 y sus títulos fueron suspendidos por la alta volatilidad.
Dos horas más tarde del inicio de sesión, Ferrari se recuperaba aunque se mantenía en terreno negativo (0,87%).
Ferrari cotizará en solitario ya que acaba de ser separada del grupo italo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y estará controlada por la sociedad de cartera Exor, de la familia Agnelli.
Milán, que abrió en rojo en esta primera sesión del 2016, es el segundo mercado de valores donde cotizará la casa de Maranello, ya que también está presente en Wall Street.
En otro golpe para los afganos, el límite de refugiados establecido por la administración para el año fiscal 2026 se redujo drásticamente de 125.000 a 7.500
"Vamos a estar entre los 36 y 37 °C en Montevideo. En el suroeste, fundamentalmente sobre Soriano y Colonia, estamos hablando de más de 40 °C", aseguró el meteorólogo Mario Bidegain
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo el lunes que Ucrania intentó atacar una residencia presidencial en la región de Novgorod