MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta actividad representa ya el 76% de los ingresos por anuncios, por encima del 62% que suponía el año anterior. La facturación por anuncios supone casi la práctica totalidad del negocio de Facebook, casi 95%. El grupo fundado y dirigido por Mark Zuckerberg asegura que las ventas habrían crecido 50% sin el impacto del tipo de cambio.
Sin embargo, el beneficio de la compañía, dueña de Whatsapp e Instragram, cayó un 9%, hasta 715 millones de dólares, frente a los 788 millones de dólares del mismo periodo de 2014. Las ganancias equivalen a US$0,25 por acción. La caída del resultado responde a un aumento de los costes del 82%, hasta US$2.769 millones.
Los usuarios activos de Facebook han experimentado un alza del 17%, hasta 998 millones de media diaria. En el móvil, la audiencia diaria crece un 29%, hasta 844 millones, mientras los usuarios mensuales se sitúan en 1.300 millones, un 23% más.
En el acumulado de los seis primeros meses del año, la red social registra un aumento de la facturación del 40%, hasta US$7.586 millones, y una caída del resultado del 14%, hasta US$1.231 millones.
La compañía publica el informe de Protección de Marca con cifras sobre los intentos de introducción de productos falsificados
El Estado Islámico reivindicó la autoría de la masacre; Ucrania ha negado repetidamente haber tenido nada que ver con el ataque
La población creció 1,3 millones de personas durante el año pasado, hasta los 40,8 millones, según estimación de Statistics Canada