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Si bien el 2012 termina con un incremento de facturación del 25%, altísimas ventas y US$$163 millones de inversión, no fue un año del todo positivo o para recordar para el grupo Carrefour. De hecho, sus ejecutivos admitieron que para vender más que en 2011, hubo que realizar esfuerzos adicionales y mayores sacrificios.
Reconocen, aunque sin decirlo abiertamente, que el consumo ya no crece a ritmos como los de otros años y que se sostiene gracias a las ofertas. No fue un año de crecimiento de la rentabilidad, aunque el consumo se ha sostenido y también se va a sostener el año que viene, aseguró Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina. Según su visión, fue un año de los más exigentes.
La universidad de la Ivy League reforzó la seguridad tras el tiroteo, duplicando el personal de seguridad pública e incorporando a otras fuerzas del orden
El proyecto de ley fue aprobado por la Cámara baja la semana pasada y ahora se dirige a Lula, que no ha dicho si lo convertirá en ley o lo vetará
El CEO de Flybondi subrayó que cada vuelo no solo transporta pasajeros, sino que moviliza una cadena de actividades económicas relacionadas con transporte terrestre, hotelería, turismo y gastronomía