MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si bien el 2012 termina con un incremento de facturación del 25%, altísimas ventas y US$$163 millones de inversión, no fue un año del todo positivo o para recordar para el grupo Carrefour. De hecho, sus ejecutivos admitieron que para vender más que en 2011, hubo que realizar esfuerzos adicionales y mayores sacrificios.
Reconocen, aunque sin decirlo abiertamente, que el consumo ya no crece a ritmos como los de otros años y que se sostiene gracias a las ofertas. No fue un año de crecimiento de la rentabilidad, aunque el consumo se ha sostenido y también se va a sostener el año que viene, aseguró Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina. Según su visión, fue un año de los más exigentes.
Donald Trump dijo este viernes que hay una "muy buena posibilidad" de que la guerra entre Rusia y Ucrania pueda terminar
El momento coronó un ascenso trascendental para el hombre de 59 años, quien se convirtió en el primer primer ministro canadiense sin ninguna experiencia política seria
El primer ministro sostuvo que los vales, con un valor de US$676, no infringían las leyes de financiación ni las leyes electorales