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Si bien el 2012 termina con un incremento de facturación del 25%, altísimas ventas y US$$163 millones de inversión, no fue un año del todo positivo o para recordar para el grupo Carrefour. De hecho, sus ejecutivos admitieron que para vender más que en 2011, hubo que realizar esfuerzos adicionales y mayores sacrificios.
Reconocen, aunque sin decirlo abiertamente, que el consumo ya no crece a ritmos como los de otros años y que se sostiene gracias a las ofertas. No fue un año de crecimiento de la rentabilidad, aunque el consumo se ha sostenido y también se va a sostener el año que viene, aseguró Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina. Según su visión, fue un año de los más exigentes.
El crudo atraviesa una mayor volatilidad porque guerra en Oriente Medio aumenta posibilidad de interrupciones en el suministro.
Según datos de la agencia de la ONU para los Refugiados, más de 1,5 millones de venezolanos han emigrado a Perú
La empresa anunció sus planes de separar la unidad de helados, para centrarse en productos de crecimiento más rápido