MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Chris Wright, secretario de Energía de EE.UU.
El secretario de Energía, Chris Wright, señaló que están liberando petróleo y por cada barril repondrán al menos 1,2 barriles de petróleo en la reserva
Estados Unidos repondrá cada barril de crudo que libere de la Reserva Estratégica de Petróleo, dijo el viernes el secretario de Energía, Chris Wright, en un acto celebrado en Sabine Pass, Texas.
"Estamos liberando petróleo ahora, y por cada barril que liberemos, vamos a reponer al menos 1,2 barriles de petróleo en la reserva", afirmó Wright.
"La dejaremos más llena de lo que estaba cuando empezamos", agregó.
Según la encuesta, solo 3% de los brasileños se muestra indeciso en un enfrentamiento directo entre Lula y Flavio
La propuesta de Turquía a la Otan se produce mientras se prepara para acoger la cumbre de la alianza en julio