MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La economía de la zona euro se volvió a contraer al final del tercer trimestre de 2012 pese a los datos “menos malos” de Alemania e Italia, dadas las fuertes contracciones de España y Francia y la desaceleración continua.
El Índice Compuesto Final de Actividad Total de la Zona Euro (sector manufacturero y sector servicios) que publicó la agencia Markit se situó en 46,1 puntos desde los 46,3 agosto, su mínima de cuatro meses y en terreno de contracción por octavo mes consecutivo. La actividad comercial y los nuevos pedidos continuaron cayendo y a consecuencia, el empleo, al tiempo que aumentó la tasa de inflación de los costes.
La Organización Mundial de la Salud ha reiterado que no se han encontrado patógenos inusuales o nuevos y aumento estaría relacionado a levantamiento de sanciones anticovid
Andrea Arrobo, la ministra de Energía de Ecuador, se reunió en Guayaquil con representantes de la Cámara de Industrias
Vender un bono verde “es lo próximo en el horizonte”, dijo Ruto el sábado en una entrevista al margen de la COP 28 en Dubai