MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"La descarada falsificación en la mayor feria de tecnología del mundo muestra la velocidad, la audacia y la asombrosa precisión con la que los falsificadores chinos pueden imitar productos incluso pioneros", afirma el diario económico. De hecho, los relojes chinos tienen detalles idénticos a los de Apple, como el controlador "corona digital" en el lado del dispositivo y cuatro sensores en la parte inferior.
La mayoría de los dispositivos que aparecen en estos puestos están apagados, explica el FT, pero al preguntar a los vendedores éstos explican que son productos que funcionan con sistema operativo Android, pero rediseñado para que se parezca más a iOS de Apple.
No obstante, analistas consultados por el diario afirman que las falsificaciones chinas no hacen mucho daño a las ventas de Apple, ya que la marca de la manzana se dirige a un tipo de público que no se deja encantar por las imitaciones.
Un segundo funcionario del G7 confirmó que había señales de que Estados Unidos e Irán estaban cerca de firmar, pero también advirtió que avances diplomáticos anteriores no llegaron a concretarse
Entre las tres compañías, existe una cartera de salidas a bolsa con el potencial de aportar eventualmente US$3,6 billones en capitalización bursátil
La Organización de Países Exportadores de Petróleo también elevó su previsión de crecimiento de la demanda de crudo para 2027