MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bajo el nuevo formato anunciado por la comisión organizadora, cada candidato comparecería desde localizaciones remotas
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que no participará en un debate con su rival demócrata Joe Biden bajo el nuevo formato anunciado por la comisión organizadora, en el que cada candidato comparecería desde localizaciones remotas.
En una entrevista con Maria Bartiromo, de Fox Business Network, Trump dijo que el nuevo formato virtual anunciado por la Comisión de Debates Presidenciales no le parece aceptable.
“No voy a hacer un debate virtual”, aseguró.
El mandatario, además, agregó que "no perdería su tiempo", y que el cambio de reglas de la comisión organizadora está "tratando de proteger a Biden. Todo el mundo está haciendo eso", al tiempo que dijo que no cree ser contagioso.
El crédito total en el país representó 29% del Producto Interno Bruto en 2024, correspondiente 16% a las empresas y 13% a las familias
La Presidencia no ha anunciado la reunión, aunque se han enviado invitaciones para que la cumbre tenga lugar el lunes por la tarde
Las autoridades recomiendan a la población tomar precauciones ante el riesgo de inundaciones, caída de árboles y afectaciones en la infraestructura