.
GLOBOECONOMÍA

El ministro de Finanzas de Grecia, Vassilios Rapanos, presentó su renuncia al cargo

lunes, 25 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En medio de las graves dificultades económicas que atraviesa la economía helena, el recientemente nombrado ministro de Finanzas, Vassilios Rapanos, presentó su renuncia al cargo que había asumido hace menos de una semana.

Rapanos, quien además era el presidente del Banco Nacional del país, había sido hospitalizado el viernes pasado después de sufrir un desvanecimiento.

Medios de prensa griegos, citados por agencias internacionales, señalaron que el hospital Hygeia donde se recupera, dijo que el estado de salud de Rápanos es "muy delicado", lo que exige que permanezca en su casa por un periodo aún no determinado.

El ministro saliente es el mayor banquero del país y había trabajado como asesor del ex primer ministro griego, Costas Simitis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 22/06/2025

Nueva Dehli y Singapur entre las mejores ciudades para Startups

Aunque San Francisco, en Estados Unidos, se mantiene con gran innovación, los mercados de Asia están pisando fuerte en este mercado

EE.UU. 22/06/2025

El jefe nuclear de la ONU instó a detener los ataques contra Irán para inspeccionar

Grossi afirmó que aún no se pueden determinar los daños subterráneos en Fordow, el principal centro de enriquecimiento de uranio de Irán

EE.UU. 21/06/2025

Pakistán apoya a Donald Trump para ganar Premio Nobel de la Paz que tanto anhela

El apoyo se basa en la “intervención decisiva y el liderazgo fundamental de Trump durante la reciente crisis entre India y Pakistán”