.
SUIZA

El Foro Económico Mundial de Davos podría trasladarse a Singapur el próximo año

miércoles, 2 de diciembre de 2020
Foto: Foro Económico Mundial Bloomberg

Si bien el Foro y Singapur han mantenido conversaciones, no se ha tomado una decisión, según un portavoz del Ministerio de Comercio e Industria de Singapur

Bloomberg

El Foro Económico Mundial (WEF, del inglés) ha mantenido conversaciones preliminares con representantes de Singapur sobre la reubicación de su encuentro anual de alto nivel en Davos.

El WEF actualmente planea celebrar el evento de 2021 en el complejo Buergenstock en Lucerna, pero está considerando ubicaciones alternativas debido a la situación de coronavirus en Europa.

Si bien el Foro y Singapur han mantenido conversaciones, no se ha tomado una decisión, según un portavoz del Ministerio de Comercio e Industria de Singapur. También dijeron que la salud y la seguridad son la prioridad y que las conferencias internacionales deben cumplir normas estrictas.

El WEF planea tomar una decisión sobre la localización de 2021 para Navidad.

El tan publicitado evento en Davos reúne a líderes mundiales, miembros de bancos centrales, ejecutivos corporativos, así como famosos y multimillonarios. Ya se ha pospuesto de enero a mayo debido a la pandemia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 16/05/2024 Xi Jinping dice a Putin que los lazos entre China y Rusia deberían durar generaciones

Putin describió la cooperación entre las naciones como “uno de los principales factores estabilizadores en el ámbito internacional”

Irán 19/05/2024 No hay señales de vida en el lugar donde se estrelló helicóptero del presidente iraní

Los equipos de rescate lucharon contra ventiscas y terrenos difíciles durante toda la noche para llegar a los restos en la provincia de Azerbaiyán Oriental

EE.UU. 17/05/2024 Presidencia de Trump arriesgaría US$1.000 millones en inversión en energías limpias

Trump ha dicho que revertiría muchas de las políticas climáticas emblemáticas de la administración Biden, como los créditos fiscales para vehículos eléctricos y las estrictas normas de emisiones para automóviles y centrales eléctricas