.
SUIZA

El Foro Económico Mundial de Davos podría trasladarse a Singapur el próximo año

miércoles, 2 de diciembre de 2020
Foto: Foro Económico Mundial Bloomberg

Si bien el Foro y Singapur han mantenido conversaciones, no se ha tomado una decisión, según un portavoz del Ministerio de Comercio e Industria de Singapur

Bloomberg

El Foro Económico Mundial (WEF, del inglés) ha mantenido conversaciones preliminares con representantes de Singapur sobre la reubicación de su encuentro anual de alto nivel en Davos.

El WEF actualmente planea celebrar el evento de 2021 en el complejo Buergenstock en Lucerna, pero está considerando ubicaciones alternativas debido a la situación de coronavirus en Europa.

Si bien el Foro y Singapur han mantenido conversaciones, no se ha tomado una decisión, según un portavoz del Ministerio de Comercio e Industria de Singapur. También dijeron que la salud y la seguridad son la prioridad y que las conferencias internacionales deben cumplir normas estrictas.

El WEF planea tomar una decisión sobre la localización de 2021 para Navidad.

El tan publicitado evento en Davos reúne a líderes mundiales, miembros de bancos centrales, ejecutivos corporativos, así como famosos y multimillonarios. Ya se ha pospuesto de enero a mayo debido a la pandemia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 18/12/2025

Banco Central de México podría recortar nuevamente a pesar de una inflación más rápida

En su última decisión del 6 de noviembre, la junta indicó que evaluará un recorte de tasas, pero eliminó el lenguaje anterior que se refería a "ajustes adicionales"

Tecnología 17/12/2025

OpenAI discutió financiación con inversionistas por un valor de US$750.000 millones

El fabricante de ChatGPT fue valorado recientemente en US$500.000 millones este otoño en un acuerdo que permitió a algunos empleados vender acciones

Venezuela 17/12/2025

Premio Nobel María Corina Machado abandonó Noruega y se desconoce su paradero

La activista venezolana por la democracia salió de su escondite en su país natal para recibir el Premio Nobel de la Paz en Oslo la semana pasada