.
ESPECTÁCULOS

El concierto Venezuela Aid Live recaudó US$2,48 millones según los organizadores

jueves, 28 de febrero de 2019

Al evento asistieron cerca de 370.000 personas

Johnny Giraldo López

El concierto Venezuela Aid Live, celebrado el pasado 22 de febrero en el puente internacional Tapitas, ha recaudado US$2,48 millones según lo informaron los organizadores del evento. Quienes quieran aportar a la causa, aún puede hacerlo por medio de la página virtual.

Según detalles adicionales, al evento asistieron cerca de 370.000 personas que fueron atendidas por infraestructura nueva del lado colombiano de la frontera con el país petrolero.

"Este es un esfuerzo que hemos hecho entre todos. Nada puede cambiar el hecho de que la música rompe cadenas. Nada puede callar nuestras voces y es por eso que seguiremos rugiendo por nuestras hermanas y hermanos venezolanos", dijo Bruno Ocampo, organizador del evento.

En el concierto participaron artistas como Alejandro Sanz, Carlos Baute, Carlos Vives, Diego Torres, El Cholo Valderrama, Fonseca, José Luis Rodríguez "El Puma", Juanes, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Luis Fonsi.

Por medio del punto mencionado, la oposición esperaba atravesar varias toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela, sin embargo, la Guardia Nacional Bolivariana impidió el tránsito de los camiones de forma violenta dejando un saldo mayor a dos centenas de heridos y varios muertos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 14/04/2024 Ataque de Irán a Israel desencadena una carrera para evitar una guerra en toda regla

El ejército israelí dijo que el 99% del bombardeo fue derribado y que ningún israelí murió después de que Irán había indicado durante días que se avecinaba

EE.UU. 16/04/2024 El expresidente Iván Duque ofrecerá su cátedra de política internacional en Princeton

El mandatario estará en la conferencia especial de asuntos sobre América Latina, de esa universidad, el próximo 17 y 18 de abril

Bolsas 14/04/2024 Tensiones entre Israel e Irán corren el riesgo de crear aumento en demanda del dólar

Los datos de inflación de Estados Unidos amortiguaron las apuestas sobre los recortes de las tasas, generando que la batalla contra la fortaleza del dólar continúe