MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los inversores están muy pendientes de conocer las pérdidas que podría registrar el banco debido a su exposición a la deuda del grupo Espirito Santo.
Inicialmente, el BES estimó su exposición en US$1.623 millones de dólares, pero indicó que esperaría la publicación del plan de reestructuración del grupo antes de cifrar las pérdidas potenciales.
Interrogado sobre el motivo del aplazamiento, un portavoz del BES indicó a la AFP que los resultados estaban siendo sometidos "al proceso de aprobación contable".
Incapaz de reembolsar sus deudas, el holding a la cabeza del grupo, el Espirito Santo International (SEI), pidió el viernes pasar bajo régimen de gestión controlada ante las autoridades de Luxemburgo. Otro holding, Rioforte, podría hacer lo mismo.
El escándalo de irregularidades contables en el seno del SEI salió a la luz a fines de mayo, precipitando la salida de su presidente, Ricardo Salgado.
Musk, de 54 años, nació en Pretoria, en Sudáfrica, de madre canadiense y padre sudafricano. Estudió en la Universidad de Pensilvania, donde se graduó en 1997
La información la confirmó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que fue una operación coordinada con Venezuela
Más allá de las enormes cifras, la FAO sostiene que alrededor de 318 millones de personas sufren actualmente de hambre aguda en el mundo