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Los usuarios de Disney tendrán que pagar un monto adicional con la nueva medida.
La empresa quería liberarse de las condiciones contractuales que le obligan a pagar por una gran parte de los abonados, vean o no la programación
Walt Disney Co. y DirecTV han alcanzado un nuevo contrato que permite al gigante del entretenimiento restablecer el acceso a canales como Espn y ABC para millones de clientes.
Las cadenas propiedad de Disney dejaron de emitirse el 1 de septiembre para unos 11 millones de abonados a DirecTV,al no llegar ambas empresas a un nuevo acuerdo de distribución. El nuevo acuerdo se anunció el sábado en un comunicado conjunto.
El operador de televisión por satélite planteó el conflicto como una lucha por el futuro de la televisión. La empresa quería liberarse de las condiciones contractuales que le obligan a pagar por una gran parte de los abonados, vean o no la programación. DirecTV también quería poder ofrecer paquetes de canales más pequeños y baratos dirigidos a grupos como los aficionados al deporte o las familias con niños.
La empresa, propiedad de AT&T Inc. y TPG, ofreció a los abonados reembolsos de US$20 por la pérdida de los canales.
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Las medidas incluyen la renovación de pueblos urbanos y el apoyo a los gobiernos locales en la compra de viviendas existentes para su uso como viviendas asequibles