MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba
El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba dijo que la posición del presidente Miguel Díaz-Canel no es objeto de negociación
El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba declaró el viernes que el sistema político de la isla no es negociable en las conversaciones con Estados Unidos.
Carlos Fernández de Cossío también señaló que la posición del presidente Miguel Díaz-Canel en el Gobierno cubano tampoco es objeto de negociación.
"El sistema político de Cuba no es objeto de negociación y por supuesto ni el presidente ni el cargo de ningún directivo en Cuba es objeto de negociación con Estados Unidos", sostuvo el funcionario.
Noticia en desarrollo...
Mercados intentaban estabilizarse tras un turbulento comienzo de semana, donde la volatilidad del petróleo provocó ventas de acciones y bonos
Los títulos con vencimiento en 2039 bajaron 2,31% el 28 de septiembre, mientras que los de 2040 retrocedieron 2,12%
Florida demandó a OpenAI en junio acusando a la empresa de falsear la seguridad de su plataforma ChatGPT alegando efectos en menores