.
GLOBOECONOMÍA

Continuarán vuelos de Iberia desde Bogotá a Madrid

sábado, 28 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Los vuelos desde Bogotá hasta Madrid que se vieron afectados por la huelga en la la aerolínea española Iberia, ya no se verán afectados gracias a la suspensión de las protestas del sindicato de pilotos.

Tras la desconvocatoria de la huelga anunciada por el sindicato Sepla, la cual

duró 18 jornadas en los últimos cinco meses, Iberia confirmó que retoma la práctica totalidad de los vuelos cancelados para los próximos 4 y 7 de mayo, pero no podrá reprogramar las 113 operaciones suspendidas hoy lunes por falta de tiempo.

El sindicado Sepla decidió desconvocar las 24 jornadas de huelga que tenía programadas hasta julio de este año tras la decisión del Gobierno de imponer un árbitro para poner fin al conflicto que mantienen con la dirección de la aerolínea por la creación de la filial `low cost` Iberia Express.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 27/07/2026

China responderá amenaza de sanciones estadounidenses a empresas de IA

Desde la cartera ministerial se hizo un llamado a Estados Unidos para consolidar el diálogo bilateral sobre la IA

Reino Unido 24/07/2026

En el Reino Unido, 120 millonarios le piden a Andy Burnham que les suba los impuestos

La organización Patriotic Millionaires apoya la creación de un impuesto de 2% para las fortunas superiores a los US$13 millones

EE.UU. 24/07/2026

Qualcomm, fabricante de teléfonos inteligentes, planea aumentar los precios a dos dígitos

La empresa ya no puede asumir los precios más altos de sus proveedores e intentó buscar piezas con otros vendedores