MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los vuelos desde Bogotá hasta Madrid que se vieron afectados por la huelga en la la aerolínea española Iberia, ya no se verán afectados gracias a la suspensión de las protestas del sindicato de pilotos.
Tras la desconvocatoria de la huelga anunciada por el sindicato Sepla, la cual
duró 18 jornadas en los últimos cinco meses, Iberia confirmó que retoma la práctica totalidad de los vuelos cancelados para los próximos 4 y 7 de mayo, pero no podrá reprogramar las 113 operaciones suspendidas hoy lunes por falta de tiempo.
El sindicado Sepla decidió desconvocar las 24 jornadas de huelga que tenía programadas hasta julio de este año tras la decisión del Gobierno de imponer un árbitro para poner fin al conflicto que mantienen con la dirección de la aerolínea por la creación de la filial `low cost` Iberia Express.
La ley exigía la divulgación de registros de investigación, documentos de viaje, acuerdos de inmunidad, comunicaciones internas y documentos relacionados con la muerte de Epstein en 2019
Lula y la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, los líderes de las dos mayores economías de América Latina, ya habían instado a la moderación esta semana
La Ocde señala que el problema del desarrollo desigual de habilidades necesita una estrategia estatal clara para que los mercados laborales no se vean afectados en el futuro