.
GLOBOECONOMÍA

Continuarán vuelos de Iberia desde Bogotá a Madrid

sábado, 28 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Los vuelos desde Bogotá hasta Madrid que se vieron afectados por la huelga en la la aerolínea española Iberia, ya no se verán afectados gracias a la suspensión de las protestas del sindicato de pilotos.

Tras la desconvocatoria de la huelga anunciada por el sindicato Sepla, la cual

duró 18 jornadas en los últimos cinco meses, Iberia confirmó que retoma la práctica totalidad de los vuelos cancelados para los próximos 4 y 7 de mayo, pero no podrá reprogramar las 113 operaciones suspendidas hoy lunes por falta de tiempo.

El sindicado Sepla decidió desconvocar las 24 jornadas de huelga que tenía programadas hasta julio de este año tras la decisión del Gobierno de imponer un árbitro para poner fin al conflicto que mantienen con la dirección de la aerolínea por la creación de la filial `low cost` Iberia Express.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/12/2025

Archivos del caso de Jeffrey Epstein son publicados tras años de tensión política y legal

La ley exigía la divulgación de registros de investigación, documentos de viaje, acuerdos de inmunidad, comunicaciones internas y documentos relacionados con la muerte de Epstein en 2019

Brasil 20/12/2025

Lula advierte que intervención de EE.UU. en Venezuela puede ser catastrófica

Lula y la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, los líderes de las dos mayores economías de América Latina, ya habían instado a la moderación esta semana

Laboral 20/12/2025

Estas son las competencias clave que hoy determinan el acceso al empleo para la Ocde

La Ocde señala que el problema del desarrollo desigual de habilidades necesita una estrategia estatal clara para que los mercados laborales no se vean afectados en el futuro