.
GLOBOECONOMÍA

Confianza del consumidor de EE.UU. aumenta en enero

martes, 28 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La confianza del consumidor de Estados Unidos aumentó en enero pues el optimismo de los consumidores fue mayor tanto por las condiciones de negocios como por el estado del mercado laboral, según un reporte del sector privado divulgado el martes.

The Conference Board, un grupo privado, dijo que su índice de actitudes del consumidor aumentó a 80,7 desde una medición revisada a la baja de 77,5 en diciembre.

Los economistas encuestado por Reuters esperaban una lectura de 78,1.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 26/04/2024 Migración venezolana aportará más de US$800 millones a Colombia al cierre del año

La ONU reveló un informe en el que señalan que el impacto económico de los venezolanos fue de US$529 millones en 2022

Perú 28/04/2024 BHP estudia una propuesta mejorada para Anglo American tras rechazo de la oferta

Anglo American rechazó el viernes la oferta de adquisición de BHP por US$39.000 millones, alegando que infravaloraba a la minera

Entretenimiento 29/04/2024 La junta de Paramount evalúa destituir a su CEO en medio de conversaciones de venta

Paramount, la empresa matriz de CBS, MTV y otras propiedades de medios, está controlada por su presidenta, Shari Redstone