.
GLOBOECONOMÍA

Citi no ve potencial en Telefónica pero apuesta por su filial Alemana

lunes, 10 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Casi mes y medio después de la salida a bolsa de Telefónica Alemania, los analistas de Citigroup se decantan claramente por esta filial como opción de inversión, en detrimento de la matriz.La firma de inversión estadounidense ha rebajado el precio objetivo de Telefónica, desde los 10,5 Millones de Euros hasta los 10 Millones de Euros por acción, con una recomendación de ‘neutral’.

Esta valoración se sitúa justo en línea con el cierre del pasado viernes: 10,00. millones de euros Donde sí ve un notable potencial alcista es en su filial alemana. Inicia la cobertura del valor con una recomendación de ‘comprar’, y un precio objetivo de 6,50 millones de Euros por acción.Los títulos de Telefónica Alemania debutaron en la Bolsa de Fráncfort el pasado 30 de octubre. Mes y medio después sus acciones cotizan por encima de los 5,60 millones de euros con los que salió a bolsa. A primera hora de la jornada de ayer cotizaba cerca de los 5,8. millones de euros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Francia 23/06/2024 Francia podría tener apagones si deja mercado eléctrico de UE, según CEO de Engie

De acuerdo con Catherine MacGregor de Engie, sin un mercado energético europeo, estarían expuestos a precios aún más volátiles

Alemania 23/06/2024 Scholz y Milei exigen acuerdo rápido sobre Tratado de Libre Comercio UE-Mercosur

Oposición de Francia ha sido un obstáculo para el pacto UE-Mercosur, que crearía mercado integrado de 780 millones de consumidores.

México 24/06/2024 El grupo mexicano América Móvil adquirió el control de la filial en Chile, ClaroVTR

La transacción dio a la empresa del magnate Carlos Slim la oportunidad de adquirir un poco más de US$800 millones en bonos convertibles en acciones de ClaroVTR