.
CHILE

Chile lanzó un bono verde por US$1.500 millones proyectados a 32 años en Taiwán

martes, 30 de marzo de 2021
RIPE:

Chile

La colocación del bono, que debe gestionar Credit Agricole Taipei y Goldman Sachs Taipei, se espera para la tarde de este martes

Diario Financiero - Santiago

Chile lanzó el martes un bono sostenible no garantizado por US$1.500 millones a 32 años en Taiwán, con una guía entre el 3,5% y el 3,55%, según un reporte de IFR, un servicio de información financiera de Refinitiv.

Los recursos obtenidos por el bono se usarán para invertir en gastos que califiquen como ecológicos o sociales, según el marco del país para deuda sostenible.

La colocación del bono, que gestionan Credit Agricole Taipei y Goldman Sachs Taipei, se espera para el martes más tarde.

Los bonos, registrados en la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC), cotizarán en la Bolsa de Londres y en la de Taipei.

Lea la nota completa aquí

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU 20/07/2024 Un Donald Trump desconocido le pide a los estadounidenses que deben estar unidos

La convención republicana lo proclama su candidato presidencial; promete cerrar la frontera y acabar la construcción del muro

Vietnam 19/07/2024 Partido Comunista de Vietnam informa de la muerte de Trong, el líder máximo del país

El Partido Comunista informó en un comunicado publicado en su página web que Trong falleció a primera hora de la tarde "debido a su avanzada edad y a una grave enfermedad"

Unión Europea 18/07/2024 Tal como se esperaba, el Banco Central Europeo no elevó las tasas de interés en julio

El BCE bajó en junio los tipos de interés, que estaban en máximos históricos, en un movimiento que incluso algunos dirigentes de la institución consideraron precipitado