Biden había compartido escenario con Trump el martes durante su asediado debate y había estado en contacto con legisladores

Bloomberg

El candidato presidencial demócrata Joe Biden dio negativo por coronavirus. Un senador republicano que se reunió con el candidato a la Corte Suprema del presidente Donald Trump el martes dio positivo. El jefe de gabinete, Mark Meadows, dijo que Trump es "muy enérgico" con síntomas leves.

Trump dijo la madrugada del viernes que dio positivo junto con su esposa y uno de sus ayudantes más cercanos, lo que sumió a su campaña en un caos más profundo solo un mes antes de las elecciones.

El candidato presidencial demócrata Joe Biden y su esposa, Jill, dieron negativo al coronavirus después de enterarse de la infección del presidente, según una persona familiarizada con el asunto. Biden había compartido escenario con Trump el martes durante su asediado debate. Los Biden fueron evaluados el viernes temprano, dijo la persona.

Principales funcionarios del Partido Republicano dan positivo

La presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, dio positivo por el coronavirus el miércoles, dijo la reportera del New York Times Maggie Haberman en un tweet, citando a varias personas familiarizadas con el asunto.

McDaniel tiene síntomas leves, según el informe. Estuvo con el presidente Trump por última vez el viernes pasado y ha estado en Michigan desde entonces.