MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El titular de la Asamblea Nacional viajó por separado por razones de seguridad y no pudo cruzar el túnel
Camiones del Ejército que bloquean un túnel casi dos horas al oeste de Caracas impiden que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, llegue a la frontera con Colombia para supervisar el ingreso de ayuda humanitaria previsto para el sábado.
El día de hoy, tres autobuses con unos 40 parlamentarios a favor de Guaidó abandonaron la capital venezolana en dirección a la frontera. El titular de la Asamblea Nacional viajó por separado por razones de seguridad y no pudo cruzar el túnel, señaló Edward Rodríguez, coordinador de su equipo de prensa. Videos publicados en el sitio web del periódico El Nacional muestran a los legisladores enfrentándose con personal militar fuera del túnel.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que considera cerrar la frontera con Colombia y clausurará completamente la frontera terrestre con Brasil a partir de esta noche. Tanto el gobierno como la oposición se preparan para un enfrentamiento este fin de semana relacionado con los alimentos y medicamentos destinados a Venezuela que actualmente se almacenan en Colombia, Brasil y Curazao.
ARC dijo que produjo un récord promedio de 374.000 barriles equivalentes de petróleo al día en 2025, de los cuales 59% fue gas natural y 41% petróleo crudo y líquidos
El S&P 500 acumula cerca de 10% de alza este mes, impulsado por el repunte de las empresas de semiconductores y sólidos resultados corporativos
El actual vicepresidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado reemplazará a Eugenia Villar en el ministerio por pedido expreso del presidente Yamandú Orsi