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Brasil también significa la promesa de mayores ingresos y expansión en distintos rubros para AMX, pues aunque la firma de Carlos Slim tiene más clientes en el gigante sudamericano que en México, estos son, en su mayoría, clientes de servicios fijos y voz móvil, pero con la posibilidad de migrarlos al lucrativo negocio de los servicios de datos móviles.
Brasil significó en el cuarto trimestre del año pasado el mercado de mayor crecimiento para América Móvil en prácticamente todos los rubros y pasó representar 46% de las 78,4 millones de unidades generadoras de ingresos (UGI) que este conglomerado de telecomunicaciones tiene en todo el mundo, mientras que México aportó 28% de las UGIs de AMX y Colombia, otro 10% en el mismo lapso.
El mercado brasileño puede significar también un respiro para AMX ante los impactos económicos que golpean a sus operaciones en México con motivo de las distintas regulaciones asimétricas impuestas en el 2014 por el IFT para equilibrar la competencia en el sector y que continuarán en todo 2015, esto, si la empresa pretende ofrecer televisión paga en México a mediados de 2016.
Una combinación de factores externos e internos han provocado que América Móvil reporte altibajos en sus resultados financieros en México, pero también en su resultado global de 2014.
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