.
BANCOS

Banco suizo UBS y Banco do Brasil crearán firma de banca de inversión en Sudamérica

lunes, 23 de septiembre de 2019
Foto: A man walks a Banco do Brasil SA bank branch in Brasilia, Brazil, on Thursday, June 25, 2009. Photographer: Adriano Machado/Bloomberg News

Según el documento, la nueva firma conjunta proporcionará servicios en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.

Reuters

El suizo UBS Group AG y el estatal Banco do Brasil SA firmaron el lunes un acuerdo para crear una empresa conjunta de banca de inversión en Sudamérica, dijo el prestamista brasileño en un comunicado al regulador.

Según el documento, la nueva firma conjunta proporcionará servicios en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.

Banco do Brasil dijo en el comunicado que UBS tendrá el 50,01% de la empresa conjunta. Reuters informó sobre las conversaciones a principios de este mes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 10/07/2026

Senadores demócratas piden que se investiguen las ganancias de Trump con criptomonedas

Los demócratas criticaron duramente la declaración financiera de Trump la semana pasada, que mostraba que había generado al menos US$1.400 millones con inversiones en criptomoneda

China 10/07/2026

Shein obtiene la aprobación de China para su salida a bolsa en Hong Kong

Si bien el proceso está en marcha, no hay un cronograma definido y la cotización podría retrasarse aún más, indicaron fuentes cercanas al asunto

España 10/07/2026

Incendio forestal en España deja al menos 12 muertos y decenas de desaparecidos

Algunas de las víctimas fueron encontradas sin vida dentro de un vehículo alcanzado por las llamas, según las autoridades locales