MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde el año pasado se viene analizando la posibilidad de construir un corredor ferroviario que una a Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.
Entre todos los países, solamente el territorio paraguayo es el que no cuenta con las vías aptas para aportar la infraestructura.Por ese motivo la agencia de cooperación de Corea, Koica, financia un estudio de factibilidad.Dos millones de dólares no reembolsables aportará el gobierno coreano para que tres empresas de aquel país realicen los estudios.Las firmas Seoyeong Engineering, Sambo Engineering y Cheil Engineering ya se encuentran trabajando desde inicios de febrero.
Un exgobernador venezolano murió mientras estaba detenido en una de las cárceles de la policía de inteligencia en Caracas durante más de un año
El volumen importado por vía aérea entre enero y septiembre de 2025 alcanzó 25,4 millones de kilogramos, lo que representa un crecimiento de 32%
El stock de lingotes en poder del Banco Popular de China aumentó en 30.000 onzas troy el mes pasado