.
TECNOLOGÍA

Apple probablemente presentará su nuevo iPhone el 10 de septiembre

jueves, 29 de agosto de 2019

Apple enfrentará a partir del 1 de septiembre gravámenes del 15% del gobierno Trump a productos fabricados en China

Reuters

Apple Inc acogerá un evento el 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en la sede de la compañía en Cupertino, California, donde se espera que revele nuevos modelos de iPhone.

En una invitación al evento el jueves, Apple bromeó con una versión de cinco colores de su logotipo, lo que puede indicar el lanzamiento de más colores para sus nuevos modelos de iPhone.

La compañía ha estado en el ojo de la tormenta por las tensiones comerciales, debido a su vínculo con fábricas en China.

Apple enfrentará a partir del 1 de septiembre gravámenes del 15% del gobierno Donald Trump a los principales productos fabricados en China, como relojes inteligentes y auriculares inalámbricos. Un arancel a su artículo de mayor venta, el iPhone, entrará en vigencia el 15 de diciembre.

Las ventas de iPhone cayeron a menos de la mitad de los ingresos totales de la compañía en el último trimestre, por primera vez en siete años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/12/2025

EE.UU. sumaría a DeepSeek y Xiaomi a la lista de los colaboradores del Ejército chino

Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales

EE.UU. 21/12/2025

Musk, Arnault y Ambani, entre las personas más ricas de cada continente

El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo

Rusia 18/12/2025

Rusia dice que espera que Donald Trump no cometa "un error fatal" sobre Venezuela

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"